Forskolina, suplemento de pérdida de grasa
La forskolina viene siendo, actualmente el suplemento más eficaz para la pérdida de peso. Quizás ya hayas escuchado o leído sobre la Forskolina, ya que siempre ha sido reconocida como un excelente suplemento para ayudar a el cuerpo a disminuir los niveles de grasa. El Dr. Oz incluso la ha incluido en su lista de “mejores suplementos para reducir estómago”, por sus propiedades termogénicas.
¿Qué es la forskolina y qué hace?
Si has escuchado alguna vez el término «Lípido» o «Lípasa» debes saber que este compuesta ayuda a la descomposición de la grasa en el cuerpo.
Todo esto podría sonar un poco complicado. Pero necesitas saber en este momento si esa forskolina causa que el cuerpo produzca enzimas lipolíticas o enzimas quemadoras de grasa.
La Forskolina y la Pérdida de Peso
Un estudio realizado por Journal of Obesity Research en 2005, determinó la composición del cuerpo y las adaptaciones hormonales asociadas con el consumo de forskolina en hombres obesos o con sobrepeso.
Los datos resultantes de este estudio fueron claves para demostrar :
Una “disminución significativa” del porcentaje de la grasa del cuerpo y en general de la masa corporal
Un “aumento significativo “en la masa muscular del cuerpo; además de
Un cambio en la masa ósea, sugiriendo un aumento en la densidad de los huesos.
Un “aumento significativo” en los niveles de testosterona libre
Todos estos puntos no se referían solo a la forskolina como un suplemento de pérdida de grasa sino también como un suplemento natural para los hombres para fomentar sus niveles de testosterona, que a cambio darían como resultado menos grasa corporal y mayor crecimiento de masa muscular.
El grupo de investigación concluyó con la declaración siguiente: “Los resultados indican que la forskolina es un excelente agente terapéutico para la gestión y tratamiento de la obesidad.”
La investigación de los efectos de la forskolina en las mujeres se convirtió en algo incluso más interesante.Empezando con un estudio publicado en el Journal of the International Society of Sports Nutrition en 2005.
Se vieron “diferencias significativas” en la masa de grasa de los sujetos, fue muy interesante notar que la forskolina realmente parecía “mitigar la ganancia de masa DE GRASA”. Sugiriendo que la adherencia a una dieta sensible y a un plan de ejercicios podría ser suficiente para dirigir la báscula hacia una dirección más favorable, por decirlo de algún modo.
Algunas mujeres también declararon notar una reducción de la fatiga y el hambre, por lo que podría tener implicaciones significativas para las personas con dietas bajas en
La demostración de que la forskolina parece no poseer ningunos efectos secundarios, lo hace una ayuda segura para perder peso y tratar el adelgazamiento para la población general.
Sería adecuado consultar a su médico antes de tomar un suplemento con forskolina si está tomando alguna medicina importante.
Aparte de lo mencionado, no encontramos ningún efecto secundario relacionado con la forskolina, y algo similar se publicó en un estudio del Journal of the International Society of Sports Nutrition en 2005 mostrando que la forskolina parece no poseer ningún tipo de efectos secundarios.
Conclusión: ¿Debería tomar forskolina?
La forskolina parece ser muy prometedora en las áreas de la pérdida de grasa y la reducción de la grasa rebelde, mientras que está casi exenta de efectos secundarios.
Esto la hace un suplemento efectivo y seguro para añadir a su lucha para la pérdida de peso, así que asegúrese de tenerla en cuenta.