Recomendaciones cuando tomas Lipoblue

Las recomendaciones a continuación son para potenciar los efectos del producto, ver mejores resultados, pero sobre todo mejorar el estado de salud y de animo de las personas. Para todos aquellos quienes quieren cumplir el objetivo de bajar de peso y el sueño de estar saludable.

Mantener buena hidratación

Con Lipoblue se recomienda tener muy buena hidratación, almenos 10 vasos de agua al día. 45 minutos antes del desayuno se debe tomar 1 capsula con un vaso de agua, puede ser agua al clima o tibia. Es importante si durante este tiempo realizas actividad física. Después de pasar los 45 minutos se debe tomar 1 vaso de agua tibia con limón, y después es que se recomienda desayunar. Debes tratar de reemplazar los jugos de las comidas por agua tibia con limón o simplemente agua, evitar los jugos y otras bebidas con azúcar. Esto ayuda a quemar más grasas, mejorar el sistema digestivo  y subir tus defensas.

Otra recomendación es tomar al menos dos o tres veces al día aromática de manzanilla y anís. Ya que te ayudará a desinflamar el abdomen, reducirá los gases, mejorando tu salud y apariencia.

Esperamos que con estas recomendaciones y consejos mejoren los resultados con el consumo de Lipoblue. Además de mejorar tu salud.

NO CONSUMIR EN LACTANCIA O CON PROBLEMAS DE METABOLISMO, PRESIÓN ARTERIAL O DIABETES NO CONTROLADOS. CONSULTA A TU MÉDICO.